Apartamentos

Aticos con Vistas al Mar- Terraza Privada – Piscina – Climatizado

De nueva construcción (2010). Excelentes y exclusivas vistas al Prado de Conil y al mar Atlántico – Playa del Palmar. En un edificio moderno de 12 apartamentos con jardines y piscina privada.

Acabados en calidad alta. Mármol envejecido en toda la vivienda, terraza y aplacados en baño, persianas eléctricas, carpintería PVC oscilobatiente con Climalit (6+12+6).

Totalmente equipado. TV Plana TDT,  Canales Satélite, WiFi 300 Mb, A/C en salón y dormitorio, Energía solar independiente. Alarma. Posibilidad de garaje.

En una zona muy tranquila y muy cerca de la playa y del casco urbano. Muy bien comunicado con toda la Comarca. Excelente para turismo vacacional, rural y gastronómico. Perfecto para parejas románticas.

Desde las terrazas puede ver el Prado de Conil y las Playas del Palmar y la de Castilnovo con su torre vigía. La Torre de Castilnovo, fue construida en el siglo XVI  por el sexto Duque de Medina-Sidonia ante un posible ataque musulmán-bereber.

El Faro de Trafalgar, queda en el centro y nos recuerda la famosa batalla en la que el Almirante Nelson derrotó a la flota Franco-Española, en la llamada mayor batalla naval de la historia, en 1805. Al fondo, en días claros, se ve la costa norte de Marruecos -Cabo Spartel- en África. 

Desde Conil puede acceder a casi todas las playas conocidas de la Comarca de la Janda:

  • Al Norte de Conil, las playas de La Barrosa y Roche, las calas de Conil (Cala del Aceite, Cala Encendida, etc.) Pasando por las concidas Playas de la Fontanilla, Playa de los Bateles o de Conil, donde se practican numerosos deportes en el Rio Salado.
  • La Playa de Castilnovo es una playa virgen junto el rio Salado, en la zona llamada Prado de Conil.
  • El Prado de Conil de especial protección medioambiental donde pacen reses de retinto y se cultiva el ‘Girasol’, Avistamiento de aves o Caza con Galgos son actividades que se desarrollan en el invierno en el Prado de Conil. También aquí, puede visitarse la almazara y bodega de vinos ecológicos del lugar, Finca Sáncha Pérez.
  • Pasando el prado de Conil se encuentra El Palmar, donde se practican deportes de Surf, Kite y otros, muy agradable para el atardecer con sus bares de Chill-Out en 2 KM, de costa.
  • Al Sur, las playas del Palmar, de Zahora, de Caños de Meca, o un poco más al Sur la Playa de Bolonia, con las célebres ruinas romanas de Baelo-Claudio, del siglo II a.C., y la gran duna del estrecho (anuncio de Vodafone…)

Pueblos interesantes a visitar son los de Vejer de la Frontera, Tarifa (Ruinas de Baelo Claudio) y Medina-Sidonia.

 

Cádiz: 30 Km. (40 minutos)
Sevilla: 150 Km. (70 minutos)